viernes, 5 de noviembre de 2010

MASAJES CORPORATIVOS

El stress y las malas posturas que afectan cotidianamente al personal disminuyen su capacidad de atención y su rendimiento laboral.

Nuestros servicios de masajes corporativos están pensados para que en un breve periodo de tiempo y sin alterar la rutina laboral la persona obtenga un mejoramiento en sus sensaciones corporales y emocionales que redunden en una mejor jornada.
Las personas con bajos niveles de stress piensan más claramente, mejoran el humor, se relacionan mejor y son más productivas, eso es bueno para ellas y para la empresa.
El sistema es ideal para el personal jerárquico o sometido a grandes presiones emocionales.
Proveemos de todos los materiales a utilizarse incluida la ambientación (música, aromas, etc.) y solo requerimos de un lugar de reducidas dimensiones.
Llámenos al 15-3494-8829 (vía mail mpaulagatti@hotmail.com) / 15-6170-0524 (vía mail saenz_santiago@hotmail.com) o ingrese a nuestra página web http://www.masajespaula.com.ar o http://www.santiagomasajesterapeuticos.com y podrá interiorizarse de la totalidad de los detalles y beneficios del programa, las opciones especiales para eventos, fiestas o ferias, sus costos y ver en detalle el tipo de masajes ofrecidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario